La mejor manera de llegar a la isla de Capri, la costa de Amalfi, la costa de Sorrento y disfrutar de un día con amigos y familiares es en el tour privado en barco de boattoursorrento.com. Gracias a nuestros barcos equipados con Skippers, tendrá una experiencia única a lo largo de Sorrento, Amalfi, Positano, Ischia y Procida, que también visitará las bellezas de la ciudad en un recorrido de 8 horas.
La mejor alternativa al ferry para ir a Capri es nuestro tour privado en barco. Puede comenzar desde Sorrento a Capri, desde Sorrento a Positano, desde Nápoles a Sorrento. Gracias a nuestros Traslados, puede llegar fácilmente a la isla de Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Maiori, Minori, Nápoles, la isla de Ischia, la isla de Procida viajando a bordo de nuestras lujosas lanchas rápidas o barcos de vela.

Puede salir fácilmente de los puertos de Castellammare di Stabia, Seiano en Vico Equense, Sorrento Marina Grande, Massa Lubrense y además contamos con un conveniente servicio de recogida en su hotel o su villa, estacionamiento gratuito, además ofrecemos servicios de snorkeling, Snack y bebidas.

¿Qué estás esperando? Visita nuestro sitio web y descubre todas las ofertas reservadas para que descubras las bellezas de la costa de Amalfi y la costa de Sorrento.
https://www.boattoursorrento.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here